Visitas 🙈❤

viernes, 9 de marzo de 2018

Libros feministas 💓💪

Feliz viernes, PLR❣ os voy a mostrar libros con personajes femeninos tan fuertes como admirables.☺💟 Aprovechando que ayer fue el día de la MUJER (y sí, lo escribo en mayúsculas para que haga notar💁‍)!


Los juegos del hambre
Katniss Everdeen, una valiente superviviente que ofrece su vida con tal de salvar a su hermana, Prim. Se ve comprometida a participar en Los juegos del hambre por el cual tendrá que arriesgar su vida y salvarse si quiere volver a ver a su hermana.


El libro de los portales
(la sinopsis está aquí, no me acordaba muy bien de qué iba😅)
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.
Estos son los libros que tengo en mi lista 😍


Las hijas del capitán-María Dueñas (ya me lo he pedido y estoy a la espera de tenerlo en mis manos)


Por el momento estoy leyendo La casa de los espíritus 🤩 y hay que decir que es genial! Ya os contaré 😉💜.


Y vosotros, cuál os gustaría leer? Imagen genial de

↪Ratoncita 😻


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he leído "El libro de los portales" aunque la verdad no me acuerdo mucho, y no recordaba que se pudiera decir que era especialmente feminista. Tendré que volver a leerlo. El resto no he leído, pero sobretodo "Mujercitas" lleva ya tiempo en mi lista.
    Gracias por las propuestas :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me apunto todos toditos😂 porque no me he leído ninguno y tienen buena pinta.❤

    Gracias por esta entrada, me obligas a añadir más libros a mi larga lista😂😂

    Besitos😙

    ResponderEliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...