Visitas 🙈❤

viernes, 2 de febrero de 2018

Descubre al #escritor que llevas dentro

Buenos tardes, PLR!😘 Siento la inactividad, pero los estudios me tienen bastante limitada de tiempo… Hoy os traigo Descubre al #escritor que llevas dentro!
Este libro me lo regalaron en Navidad y es uno de mis regalos favoritos! 😍
Considero que es muy importante a parte de leer escribir porque es una forma por la que uno puede expresar sus sentimientos y pensamientos. Pudiendo crear con su imaginación un relato donde se puede desahogar e incluso ser algo muy enriquecedor para conocerse a uno mismo.


En él podéis encontrar un montón de tips para crear personajes,escribir una historia apasionante… Y consejos de vuestros escritores favoritos!
Os muestro algunos de los apartados que contiene:
-Cómo vencer el miedo a la página en blanco
-Gente y descripciones
-Trama y planificación
-Creación de personajes
-Escenas y transiciones
-Escribe diálogos dinámicos
-Escribe un inicio potente
-Conflicto y complicaciones
-Prepara el clímax...
Me ha parecido muy interesante y útil ya que pensaba en escribir un libro (todavía está en proceso, pero he avanzado bastante gracias a él😊💛)
Así que ya sabéis! si no sabéis por dónde empezar para escribir una novela o relato, éste es vuestro libro!


Alguna vez habéis pensado en escribir una historia? Decírmelo en los comentarios!💗😉

↪️Ratoncita 😻


2 comentarios:

  1. Hola! Qué libro más interesante y me parece muy divertido!

    Me gusta escribir y escribía en mis libretas y en Wattpad (todavía están mis historias allí😂) pero sobre todo amo leer, lo amo demasiado.

    Me gusta escribir pero no creo que tenga la animación necesaria para eso, como para escribir un libro o algo así, prefiero ser lectora "profesional"😂😂

    Me encantaría leer tu libro!

    Besitos!💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de leer que escribir porque me da un poco de pereza 😂😅. En principio pensaba que no tenía imaginación, pero me apunté en verano a un curso de escritura creativa y me propusieron actividades que me dieron bastantes ideas 😍. A lo mejor te ayudaría apuntarte a uno🤔 Gracias por comentar 😊,besitos!💗

      Eliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...