Visitas 🙈❤

sábado, 9 de diciembre de 2017

Lo nuevo de John Green: Mil veces hasta siempre

Saludos, PLR! 💛 Os traigo lo nuevo de nuestro querido John Green (o juanito verde, como algunos le llamáis 😂) Mil veces hasta siempre! ➿


Este libro me lo regalaron por mi cumple y estoy segura de que ha sido uno de los mejores regalos 💓


.Aza Holmes se ve obligada por su impulsiva amiga, Daisy a buscar un fugitivo multimillonario con tal de obtener una lujosa recompensa.Procurando no dejarse llevar por la espiral de de sus pensamientos estrechándose una y mil  veces hasta siempre.


Nunca había leído algo de John Green porque no me va lo romántico, pero en esta ocasión he decidido probar porque me atrajo el toque de misterio que vi en la sinopsis.

Lo que me ha atraído de la lectura a parte del misterio ha sido verme reflejada en algunos de los personajes, ha logrado hacerme sentir identificada en casi todo momento.

Además, me ha impresionado la cantidad de frases que me han gustado y hecho reflexionar. Las referencias a otros escritores (como Charlotte Bronte) o filósofos (como William James) entre otras personas célebres hace que haya más riqueza al transmitir su mensaje al mismo tiempo de crear más belleza para aquél que lo lea.

No se narra una historia  que “alegre los oídos” sino una realista, cuenta las cosas tal como son, por lo que, no siempre ocurre lo que a uno le gustaría…
Sin embargo, también aporta esperanza para aquellos que se esfuerzan por mejorarse a sí mismos cada día sin rendirse.

Está bien preocuparse cuando es necesario, pero si se preocupa uno siempre de lo que puede ocurrir o no, pierde el tiempo, no solamente desaprovecha el momento sino que encima nunca va a dejar de preocuparse.
Porque las complicaciones surgen cada día y uno dejarán de surgir.

De ahí es donde parte la historia, los pensamientos obsesivos de la protagonista le resultan un tormento que no cesa por el mero hecho de no dejar de darle vueltas a las cosas, haciéndose así una espiral que... como ya sabréis, va estrechándose mil y un veces hasta siempre...


Los cambios no me han resultado siempre de lo más sorprendentes, pero sí lo suficiente como para terminar el libro.

Es sencilla la lectura, precisamente por ello la considero una de mis mejores lecturas del año. Dado la cantidad de tareas que tengo que hacer lo último que me apetecería es calentarme mucho la cabeza leyendo, era justo lo que necesitaba. Con este he podido evitar el parón lector y a su vez disfrutar de las reflexiones que aporta.

Aunque la protagonista está en un estado de ansiedad constante. Por lo que, he tenido que dejarlo cuando me encontraba bastante estresada, ya que me transmitía un poco de estrés.

Finalmente se lo recomiendo a gente con parón lector o le apetezca una lectura rápida, sencilla y conmovedora. Pero para los que estén en épocas de estrés, dejarlo para otra ocasión.



Cuando el monótono timbre suena a las 12:37, piensas:<<Ahora decido ir a comer >>. Pero en realidad el que decide es el timbre. Crees que eres el pintor, pero eres el cuadro.

Cualquiera puede mirarte. Pero muy pocas veces encuentras a alguien que ve el mismo mundo que estás viendo tú.


Creo que me despido, amigos, aunque, pensándolo bien. Nadie se despide de ti si no quiere volver a verte.
↪️Ratoncita😻


1 comentario:

  1. Hola^^ he visto varias reseñas de este libro, la verdad es que me llama mucho la atención y más por algunas de las cositas que cuentas! pero le tengo como una especie de amor- odio dado que no es lo que suelo leer normalmente y puede llegar a empalagarme un poco la historia! un besito y te espero por A un libro de ti ^^

    ResponderEliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...