Visitas 🙈❤

viernes, 6 de octubre de 2017

Novedades de editoriales

Nice Friyay, Pretty Little Readers! Os muestro las novedades de algunas editoriales!😘
Novedades de Roca Editorial, esta editorial ha publicado sus novedades para mayo:
editorial mayo 2017.png
Además de hacer un concurso:
concursore.png

De la editorial SM (de este mes)
Están los títulos de libros jueveniles:
La tormenta de cristal
Corazón de cactus

Las once vidas de Uria-ha

Además de El Sol también es una estrella

Ladrones de libertad
Materia Oscura
La rosa y la daga
Pociones
Reconstruyendo Amelia
Arena Negra
Joe Hill fuego

De Casa del libro están los libros de Kazuo Ishiguro, ganador del  Premio Nobel de Literatura 2017

De Planeta de libros la nueva novela de Dan Brown
origen.jpg

Eso es todo por hoy, ¿qué libro os apetecería leer?

↪️Ratoncita 😻

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué buenas novedades ❤
    Gracias por compartirlas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay algunas novedades que me han parecido muy interesantes! Y otras ya las tengo, jejejej
    Maravilloso el post, enhorabuena. :)

    ResponderEliminar
  3. No voy a anotarme todo, por eso creo que voy a leer a Nicola Yoon.
    Con una novedad me basta😂

    ResponderEliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...