Visitas 🙈❤

viernes, 27 de octubre de 2017

Frases de Teen wolf

¡Hola, hola PLR! 😊💕 Este otoño acabó definitivamente una de mis series favoritas. No he querido olvidarla sin más y desearía conservarla entre uno de mis recuerdos más preciados. La serie de la que estoy hablando es Teen wolf.
Porque aunque acabe la serie, seguiremos formando parte de la manada 💓.

Por ello, para conmemorarla he decidido publicar algunas de las frases que más me gustan. Créditos a quiénes correspondan las imágenes.

teenwolf1.jpg
tw2.jpg
tw3.jpg
tw4.jpg
tw5.jpg
tw6.jpg
tw7.jpg
tw8.jpg
tw9.jpg
tw10.jpg

¡Espero que os haya gustado! ¿cuáles son algunas de vuestras frases favoritas? 💕🤔

↪️Ratoncita😻

4 comentarios:

  1. ¡Awh!
    Qué lindas frases ❤
    Muchas gracias por compartirlas.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ❤ me alegro de que las disfrutes tanto como yo! Y gracias por leerme! ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy original la temática, de una de mis series fav❤ y me encantan dos de las que has elegido:
    "Uno es accidente, dos es coincidencia y tres es un patrón."
    "Algunos de nosotros tenemos que cometer errores."
    Gracias por las frases!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D , si a día de hoy tb es de mis fav sin duda *.* y buena elección de frases, esas tb me gustan mucho ;)
      Y gracias a ti por leerme!! Tengo pensado en hacer otro post de frases de otra serie🙈

      Eliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...