Visitas 🙈❤

domingo, 13 de agosto de 2017

Tag 10 cosas sobre mí

¡Hoolaa!😍  Hoy contaré 10 cosas sobre mí para que logréis conocerme un poco mejor, ¿os parece? 😙 No os preocupéis, pronto habrán más reseñas en camino 😉.


  1. Trilogía favorita
Los juegos del hambre, me introdujeron al mundo fandom y nunca se lo podré agradecer lo suficiente.
DSCF2238.JPG


  1. Escritor favorito
Entre mis favoritos están J.K Rowling, Stephanie Garber, Chris Pueyo…


  1. Saga favorita
Harry Potter o cazadores de sombras.


  1. Canción favorita del momento
Bad liar no me la saco de la cabeza, tampoco  I don't wanna live forever o Believer.


selena-gomez-hints-at-single-bad-liar-on-instagram.jpg


  1. Película favorita
No tengo ninguna que me haya marcado la vida o que se me venga a la mente. Espero encontrar algún día aquella que logre marcarla.


  1. Superhéroe favorito
Ironman
tony-stark-robert-downey-jr-jericho-missile-iron-man-1-1.jpg
Para mí, uno de los que más admiro, no por su fuerza, sino por su inteligencia (y quizás un poco de dinero, no nos engañemos) logra ser uno de los superhéroes más destacables de Marvel. Mi segundo favorito sería Thor, me encanta la mitología.


  1. Manga favorito
Death Note
deathnote-1280-1490294885083_1280w.jpg
El ambiente me recuerda un poco al estilo de Tim Burton y admiro cómo se desafían L y Kira. Aunque yo prefiera a L. Ryuk tambíen me encanta… me apetece una manzana, ahora que lo pienso 😂😂


  1. Animal que preferirias de mascota
Principalmente un perro, si me lo puedo permitir… estaría guay un mini cerdito.
9d0511daf5b78b189f99bcc4ac0ee978.jpg
Es decir, ¿no sería adorable? La verdad es que me parecen animales encantadores y estaría interesante ver como mantiene una relación de amistad con el perro.


  1. Algún sueño que te encantaría cumplir


Demasiados, pero por nombrar algunos serían: conocer a alguno de los famosos o escritores que más admiro; acariciar un delfín y nadar con él (suena tonto, pero todos sabemos que esa experiencia sería adorable poder cumplirla); subir en helicóptero o viajar a un país con mucha biodiversidad, ver animales que nunca me imaginaría ver.



  1. Viajes que harás este verano
Que yo sepa, iré a mi pueblo, Jaén. Y con eso, ya estoy más que satisfecha.😍😌


Bueno, esto son 10 cosas sobre mí, espero que esta haya sido una buena oportunidad para que me conozcáis mejor.
Qué pregunta os ha gustado más?

↪️Ratoncita de biblioteca😻

2 comentarios:

  1. Hola !
    Coincidimos en varias <3 Como autor, saga, mascota y superheroe :)
    Mi anime favorito es Fullmetal Alchemist si :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ooooohhh! El mini pig, me encanta

    ResponderEliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...